KOSHER

En qué agencia de certificación confiar

La Elección de una Agencia Kosher, ventajas y beneficios de obtener la Certificación Kosher en forma Express:

El obtener la Certificación Kosher, implica ingresar a nuestra base de registros publicitarios, los datos de la compañía certificada, sobre los cuales tienen acceso las Empresas más importantes e importadoras del mundo.

Conseguir la Certificación Kosher en KV KOSHER CERTIFICACION es abrir un nuevo mercado de productos de góndola y materias primas para proveer dichos insumos a las 3300 Empresas ya certificadas en forma absolutamente compatible como para poder ingresar a planta, ya que se mantiene la trazabilidad entre proveedor y productor.

Cuando una companía certifica Kosher, reafirma su filosofía de calidad, debido a que una agencia externa a la Empresa inspecciona y garantiza el perfil de la elaboradora, precisamente, en este aspecto tan importante relacionado con la salubridad y sus recaudos que hay que tener en cuenta para conservarla en perfectas condiciones.

La elección de una agencia Kosher es muy parecida a la elección de un asesor financiero: la relación se construye sobre la confianza, la ética, la calidad y el profesionalismo. Éstos son algunos de los factores que hay que considerar en la búsqueda de la Certificación Kosher.

EL CONOCIMIENTO

Pregunte acerca de los conocimientos que tiene la agencia sobre su mercado, producto o servicio en particular.

LA EXPERIENCIA

¿La agencia puede resolver problemas? La ejecución puede presentar nuevos retos con cada Empresa. Usted querrá estar seguro de que su organización pueda satisfacer de la mejor manera sus necesidades.
Considere la aceptabilidad de la agencia Kosher entre los consumidores y otras agencias de certificación importantes.
Considere cómo el perfil del producto de la agencia impacta a su propia marca. Una autoridad reconocida como KV KOSHER CERTIFICACION le dará seguridad a usted y a sus clientes.

ESTRUCTURA DE COSTOS

Asegúrese de entender completamente la estructura de costos de su agencia. También discuta los costos asociados con el cumplimiento de sus necesidades actuales.
La calidad se recuerda mucho tiempo después de que el precio se ha olvidado.

En KV KOSHER CERTIFICACION, le ofrecemos:

> Una gestión de la Certificación Kosher sin papeleo, eficaz, transparente y segura.
> Un atento servicio al cliente a través de nuestras oficinas centrales y en todo el mundo.
> Un acceso en tiempo real para ver, descargar y compartir cartas de Certificación Kosher en línea.
> Sabemos que estos y otros factores juegan un papel importante en sus decisiones sobre la Certificación Kosher y estaremos encantados de responder cualquier duda que usted pueda tener.

Póngase en contacto con nuestro especialista de Cuentas Nuevas: kv@kosherkv.cl