CERTIFICACION KOSHER

Cómo certificar kosher

Llenar un formulario on line en esta misma página clickeando en Inicio de trámite.
Posteriormente el Rabino deberá verificar los ingredientes que se usan en planta, se acuerdan los requisitos Kosher y se extiende el Certificado Kosher.

Ventajas de la Certificación Kosher

¿Por qué certificar Kosher?

  • Sistema de certificación acorde a los regímenes de producción, no genera atrasos productivos, brindamos instructivos de normativas accesibles para un Kosher mehadrin.
  • Somos reconocidos en el mundo con un respaldo internacional muy significativo por nuestra antigüedad, profesionalismo, y calidad Kosher mehadrin.
  • Somos muy expeditivos por nuestra gran experiencia en certificar Kosher a las plantas alimenticias.

Los costos que representa la adaptación de un Certificado Kosher son sumamente competitivos a nivel mundial, y no son incidentes en los productos.

Nuestra ventaja de certificar Kosher con KV KOSHER CERTIFICACION es que sumamos un valor agregado al producto sin incidir en su costo por haber  obtenido el Certificado Kosher y permitimos ingresar a las Empresas alimenticias a un nuevo y amplio mercado que hasta ahora no lo habían atendido con similares características.

Mercados y Rentabilidad

Según la consultora estadounidense Integrated Marketing Communications(IMC), ellos explican el crecimiento del 15% anual que desde hace tres años experimenta el negocio Kosher en la región y el mundo.

Las estimaciones hoy indican que el mercado Kosher llega a US$ 100 millones anuales en América Latina, con muy altas tasas de crecimiento y rentabilidad